Información sobre la entrega de los Premios de Literatura en Español Carmenluisa Pinto 2017


El 19 de enero de 2019 se hará la entrega de los Premios Carmenluisa Pinto 2017, a aquellos libros que fueron publicados en ese año y que después de una previa selección para su nominación, un jurado dio el veredicto en el presente año 2018.
En esta oportunidad la entrega de dichos premios se realizará durante una tertulia literaria que se efectuará a las tres de la tarde del mencionado día 19 de enero en Gigi’s Academy: 3800 W 12th Ave Suite #3, Hialeah, FL 33012.

Por este medio estamos invitando a todos los poetas, escritores y amigos de nuestra casa editorial, pues ese día, aunque su libro no esté nominado tendrá la oportunidad de hacer una breve presentación de su obra, leyendo un poema o un breve fragmento, o simplemente comentando su argumento, ya que se pondrán unas mesas para que exhiban sus libros y una vez terminada la tertulia tendrán la posibilidad de poderlos vender si alguien estuviera interesado en ellos. Esto es válido, repito, tanto para los libros nominados y premiados, como para los demás autores que tengan libros impresos publicados bajo nuestro sello editorial Publicaciones Entre Líneas.
Será una bonita tarde de literatura, que estará adornada por la declamación de alguna poesía de Carmenluisa Pinto y por canciones de artistas del patio.

Recuerde que es el 19 de enero (sábado, 3:00 PM, Gigi’s Academy: 3800 W 12th Ave Suite #3, Hialeah, FL 33012).
Agradecemos a la Academia y al Club de Literatura de la Fundación SOMOS, que preside la escritora Cecilia Díaz, por brindarnos este escenario.

Recordamos los libros nominados al prestigioso premio:
Finalistas en Poesía:

Del amor y otras ciudades, de Ivón Osorio; Cuchillo de palo de Estrella Fresnillo; y A dónde vais de Sara Suejen.
En Narrativa no ficción: Mujeres y… de Carlos O. Colón; Amores que nunca mueren de Amelia Bruzos; y Nunca has estado sola de Rosalva Guedea.

En Narrativa ficción: El Halcón Rojo de Sonia Castro; Una mirada al silencio de Amelia María Viciedo Rodríguez; Una cerca de alambre de Néstor Pous; A falta de sueños de Misleidis Fernández; Cartas de amor para una niña china de Dignora Domínguez; además de Palo seco y la historia de Inés de Ada Besos.
En literatura para niños y jóvenes: Cerro verde de Gioconda Carralero Dominicis; Nina tiene un hermanito de Azucena Ordoñez; así como La criatura mística de Yoisy Carballo.

Se entregará la Distinción Pluma de Plata por su trayectoria de más de 3 libros publicados bajo nuestro sello editorial a los escritores:
 Carmen Teresa Leiva de Armas
 Gilda Pallares
 Félix Anesio
 Juan Lopresti
 Isabel García Estopiñán

Así como el Premio Pluma de Oro por sus largas trayectorias tanto en la literatura como en el mundo de las artes, a Ana Cabrera Vivanco y Lidia Ana Lidia Meriño Hernández.

 ¡Los esperamos!

Comments

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera