Convocatoria al V Concurso Internacional de Poesía, "La palabra de mi voz, 2018"


Celebrando el Día Internacional del Libro, y un aniversario más de nuestra casa editorial, Publicaciones Entre Líneas, hoy 23 de abril, convocamos al V Concurso Internacional de Poesía “La palabra de mi voz, 2018”.

Bases:

1-    Podrán participar todos los poetas que escriban en el idioma español, sin importar edad o país de residencia.

2-     Los poemas deben ser inéditos, deben estar escrito en español a espacio y medio. El poemario en su totalidad no debe de pasar de las 20 páginas en la medida 8 ½ x 11. Puede estar compuesto por un poema, o varios que en su conjunto no sobrepasen la cantidad de páginas.

3-     Los trabajos deben ser enviados como (.doc) o (.docx). No se admitirán trabajos enviados con la extensión .pdf.

4-    Deben enviarse al correo electrónico: revistaentrelineas@live.com y en el asunto debe estar consignado lo siguiente: V Concurso Internacional de Poesía “La palabra de mi voz, 2018”.

5-     Los trabajos deben estar acompañados de una página, (también como documento adjunto en el correo electrónico) que diga el título del poemario, y nombre y apellidos del autor, así como número de teléfono y dirección electrónica, donde contactarlo en el caso de que sea finalista o ganador.

6-     El concurso queda vigente a partir de hoy, 23 de abril de 2018, hasta las doce de la medianoche del 31 de mayo de 2018.

7-     El resultado se dará a conocer en el mes de agosto de 2018, a través del programa “Mundo editorial”, por los canales de www.youtube.com , así como en el sitio web: www.publicacionesentrelineas.com

8-    Se dará un único premio, consistente en la publicación del poemario, con la impresión de 20 ejemplares de regalía para el autor, así como un certificado de reconocimiento. Se otorgarán Menciones, si así el jurado lo considera.

9-    El autor solo cubrirá el costo del manejo y envío de los libros, en el caso de que no viva en la ciudad de Miami. Los derechos de comercialización, etc, corresponden íntegramente al autor del poemario. Su comercialización se realizará en los Estados Unidos y a través Amazon, solo si el autor lo autoriza.

 

Publicaciones Entre Líneas

Ciudad de Miami, Estados Unidos de América

23 de abril de 2018

Comments

  1. mi pregunta, ¿se celebrará este concurso en el 2022?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera