«Formidable» es la palabra


Cerró esta tarde de domingo el taller de literatura auspiciado por nuestra casa editorial Publicaciones Entre Líneas, impartido por dos reconocidos escritores y poetas cubanos, Arístides Vega Chapú y Lidia Ana Meriño Hernández, ambos regalaron a los asistentes amplios conocimientos sobre Narrativa, Poesía y Literatura para niños y jóvenes.
Foto tomada al cierre de la actividad por Alfedo A. Ballester

En una sesión de tres días se desarrolló este evento en los salones de Gigi’s Academy, gracias a la Fundación SOMOS, que desinteresadamente abrió sus puertas para que fluyera de manera genial el arte de las letras.

«Formidable» fue la palabra usada por los asistentes para calificar a este evento literario.

Por nuestra parte, solo nos queda dar las gracias a los escritores que asistieron a nutrir sus conocimientos y agradecer con creces tanto a Arístides, como a Lidia, por permitirnos esta oportunidad que, esperamos no sea la última, ya que nuestra casa espera poder impartir estos talleres dos veces al año; el taller de verano en el mes de junio, y el taller de invierno en el mes de enero.

Publicaciones Entre Líneas se siente feliz de haber comenzado a hacer realidad este proyecto, y con él haber logrado un éxito más en su trayectoria.
 

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Publicaciones Entre Líneas

Comments

  1. Formidable, estelar, productivo, enriquecedor y ameno son solo algunos de los vocablos con que se puede definir este maravilloso taller de creacion leteraria. Gracias!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera