Tuesday, August 21, 2012

Ganadores del IV Concurso Internacional de Poesía El mundo lleva alas

Raquel Fernández/ Argentina
Ganadora 1er LUGAR

Ganadores del IV Concurso Internacional de Poesía El mundo lleva alas

Primer lugar: Obra: 004-Raquel Fernández/ Argentina
Segundo lugar: Obra: 014-Edel Rivero Camejo/ Cuba
Tercer lugar: Obra 013-Maria Cristina Noguera/ Argentina

Menciones especiales del jurado:
Obra 003: Diana rosa Gómez/ Cuba
Obra 007: Emilse Zorzut/ Argentina
Obra 002: Felipe Oliva/ Cuba
Obra 038: Anaelys Bazán García

Menciones
Obra 008: Beatriz Teresa bustos/ Argentina
Obra 015: Sara Suejen/ Cuba
Obra 022: Roberto Bianchi/ Uruguay
Obra 027: Elaine Vilar Madruga/ Cuba


Pedro Pablo Pérez Santiesteban, director de la casa editorial Voces de Hoy enfatizó que pasado solo cuatro años de la primera convocatoria del Concurso Internacional de Poesía El mundo lleva alas, la cantidad de participantes se ha duplicado, por tanto el esfuerzo del jurado ante la avalancha de nuevas obras tuvo que multiplicarse. “Agradecemos enormemente la encomiable labor realizada por este jurado de lujo, que contribuyó al exitoso final de este concurso”, agregó.

Las obras ganadoras conformarán la IV antología de poesía, que como cada año la casa editorial publica, y que estará disponible al finalizar el presente año.



Margarita Polo Viamontes

4 comments:

  1. LA POESIA ES LA MAS ALTA EXPRESION DE TERNURA,SOY CUBANA,ME ENORGULLEZCO DE MI TIERRA QUE CON TAN POCO ABONO,PARE TANTOS TALENTOS...FELICITO A TODOS LOS GANADORES,A TODOS LOS POETAS DEL MUNDO Y MAS AUN A LA EDITORIAL POR SUS CONVOCATORIAS ,ES UN MODO DE FUNDIR EN UN ABRAZO DE LETRAS,A LA HUMANIDAD.EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias a todos! Estoy muy feliz!

    ReplyDelete
  3. Gracias a la Editorial por seguir apostando a la Poesía- ¡Estoy feliz!

    ReplyDelete
  4. Que decir en momentos como este de gran alegria donde una se siente mas que honrada por saber que lo que se ha hecho con tanto amor ha gustado a alguien. Sobre todo si se trata de un grupo tan prestigioso y altamente considerado dentro de este mundo del arte de escribir. Solo se me ocurre darles las gracias de todo corazon y felicitar a todos los que como yo vieron su nombre escrito hoy, en el momento preciso en que se daban a conocer los ganadores del IV concurso Internacional de Poesia "El mundo lleva alas" que ha dirigido la Editorial Voces de Hoy.

    Diana Rosa

    ReplyDelete