Miami te quiere…


Una bonita tarde aconteció hoy, 23 de abril de 2017, en la ciudad de Miami —a pesar de la lluvia—, la reconocida escritora, periodista y promotora Xiomara J. Pages celebró los 10 años de las “Tertulias de Xio”, conocidas reuniones que durante todo este tiempo se han celebrado mensualmente, en las cuales artistas de Miami, y de otras ciudades y hasta de otros países, se han dado cita para dar a conocer sus creaciones literarias o de cualquier otra manifestación del arte.

Xio, como cariñosamente es conocida, ha abierto las puertas de su casa para recibir a sus invitados, y ella como anfitriona ha sabido conducir estas tertulias dando la oportunidad al encuentro y al crecimiento cultural de sus contertulios.
 
El lugar escogido para esta celebración fue el Restaurante Víctor Cuba Café, allí los presentes además de mostrar sus talentos, hablaron sobre la vida y la labor de Xiomara, dándoles las gracias por haber hecho de sus reuniones un precedente en la cultura de nuestra ciudad.
 
La música también estuvo en primera fila, en las voces de los cantautores Cuso y Ernesto Bernal Álvarez, así como por la magistral voz del tenor Miguel Cervantes.


Felicidades Xio, por estar, por ser y por dar tu abrazo gratuitamente… Miami te quiere…

Pedro Pablo Pérez Santiesteban             (Fotografías, cortesía de Mery Larrinua)
Publicaciones Entre Líneas

Comments

  1. Mis mas expresivas gracias a Pedro Pablo Perez Santiesteban, por esas lindas palabras... mi amigo, mi editor, y "mi Primo" porque asi lo queremos ambos... jajaj Bendiciones amigo...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera