Sunday, March 13, 2016

“Mañana es una palabra”, una puesta de Artefactus… El Teatro del fin del Mundo


Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban
 
 
Artefactus Teatro, te ofrece en su temporada de marzo una propuesta diferente que te hará pasar un momento agradable, donde el público y la risa se convierten en  co protagonistas.

La radio en Cuba, en la década de los 40, es el eje central para que actores de primera línea (Belkis Proenza, Marcia Arencibia, Jorge Ovies y Ángelo Jamaica), se luzcan con sus dones histriónicos humorísticos, y a través de la sátira llevan el argumento que, con libreto y puesta en escena de Eddy Díaz Souza cierran el ciclo de la obra.

La música de Nelson Jiménez, es un factor fundamental en esta presentación, dándole un ligero matiz de teatro musical. De igual forma, elementos coreográficos que en pequeñas pinceladas, adornan algunos cuadros de la obra. Elementos que el público asistente agradecemos.

Desde mi butaca de espectador recomiendo a “Mañana es una palabra”, donde se demuestra que se puede hacer reír muy lejos de la obscenidades, o textos groseros, que tan de moda se ponen por estos días en algunas salas teatrales de nuestra ciudad de Miami.

¡Arriba el teatro!  

No comments:

Post a Comment