Anthony “El Ángel trovador”: Calidad indiscutible


Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Zalamería es un restaurante acogedor, que abre sus puertas en el sur de esta ciudad de Miami, (7950 SW y 8 Street).Desde que entras a su salón el ambiente de buen gusto y la simpatía de sus dueños Ener y Viamney, te arropan de una manera increíble. Allí, además de degustar excelente comida y tapas de la gastronomía española, se disfruta de varios eventos artísticos, tanto musicales como literarios.
En esta oportunidad, en la fría noche del sábado 23 de enero, el salón zalamero vistió de gala con la voz de Anthony “El Ángel trovador”, un joven cantante que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de nuestros talentos, pues su voz se posesiona sin dificultad en las notas más difíciles que exigen muchas de las canciones que interpreta, y él; dueño absoluto del escenario se pasea literalmente por ellas, dando al espectador un dominio vocal y artístico de primera calidad.
 
Anthony (izquierda) y Alejandro Jaen (derecha)

He escuchado de otros cantantes que no es fácil para ellos interpretar canciones cuando sus compositores están presente, sin embargo, Anthony, lo hizo de manera genial, ante la presencia de muchos de ellos que estaban allí disfrutando del concierto, pues abrió su presentación con números de Alejandro Jaen, uno de los más reconocidos en el mundo de la composición musical contemporánea, quien se encontraba en el evento.
Anthony, es representado por Deborah Luna, también reconocida compositora, de quien el joven cantante interpretó algunos números, incluyendo uno de la autoría de ambos, creo sino me equivoco, que ha sido el primero creado por los dos, bautizado por Deborah como un “bebé varón” y por Anthony como un “bebé niña”. Puedo asegurar que independiente al sexo de este número musical, si es una excelente canción, que ojalá algún día podamos escuchar a través de la radio, pues sería éxito indiscutible.
Deborah, quien además representa a otros artistas a través de su compañía “D’Luna Enteprises INC”, anunció la primicia de un concurso musical para compositores, figuras importantes que a veces quedan a la sombra del nombre de sus intérpretes, sin embargo, son baluarte indiscutible del éxito de los mismos, y no siempre son reconocidos por el público.
Cierro esta nota de prensa de Entre Líneas, con ovación cerrada para Anthony y Deborah, así como para Zalamería, que abrió sus puertas a este excelente concierto de casi dos horas de duración, y que el próximo 6 de febrero volverá a deleitar a todos los que asistan… que desde ya quedan invitados.
 

Comments

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Entrevista a Newton Briones