Un borriquito mágico espera por usted…


Por Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Con las estelares actuaciones de Leandro Peraza y Maribel Barrios, en los personajes de Juan Ramón Jiménez y Zenobia Campubrí, se presenta en la sala teatral Artefactus, la obra escrita por Antonio Orlando Rodríguez y Eddy Díaz Sousa: «Mi Platero», una deliciosa y poética puesta en escena del propio Eddy.

Artefactus teatro, que radica en 12302 SW y 133 Court, en nuestra ciudad de Miami, abrió recientemente sus puertas para traer a nuestra ciudad un aire cálido de arte y buen gusto. Ya varias obras han desfilado por sus tablas impregnando un sello indiscutible de alta calidad artística, y por supuesto que «Mi Platero», no podía ser la excepción, por el contrario, ratifica una vez que en aquel espacio teatral solo hay cabida para la excelencia…
 
 

«Mi Platero», se adueña de la imaginación, de la música y del color, para con esos elementos —y por supuesto—, con las excelentes actuaciones de sus actores, llevarnos por los diferentes países que sirvieron de exilio al poeta Juan Ramón Jiménez, junto a su esposa, durante la Guerra Española. Pero en una de esas ciudades (Miami), se encontrarán con un burro de juguete, cuyo parecido asombroso con el legendario Platero, los implicará en una amalgama de sentimientos y sensaciones, que van desde los sueños y las alegrías, hasta el sabor de la nostalgia.

Una escenografía sin complicaciones, busca las soluciones que en conjunto con las luces y la música, dejan que el espectador llegue a puerto feliz…

 «Mi Platero», es de esas propuestas que debe ser vista por todos los que buscamos un encuentro con el buen arte. Si usted, como yo, es una de esas personas, no pierda la oportunidad de ir a su encuentro en las próximas funciones, solo debe de marcar el 786-704-5715 y recibirá la información de días y horarios de esta temporada 2015… hágame caso, no se arrepentirá… para niños y para adultos… hay un borriquito mágico que espera por usted.

 

Comments

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Se otorga el Premio Pluma de Oro 2019 a Félix Luis Viera