Monday, March 30, 2015

Revista Entre Líneas. Marzo 2015

 
Sumario:

 

La decisión, un cuento de Nelba Quindemil/ 3

Carta a mi propio YO por Alfredo A. Ballester/ 8

Dos poemas de Jairo Sebastián Zametti/ 11

Los “viejos” cubanos por Armando R. Roig/ 13

Una Felicitación especial/ 15

La Décima de Ariel Aboal/ 16

Colaboraciones de Yoyita/ 18

La poesía de Yoyita/ 19

Ale Fonseca en su perpetuidad por Manuel García Verdecia/ 21

Ni perdidos ni olvidados/ 27

Yo alucino por Sara Suejen/ 28

Julio Tovar, en el recuerdo por Juan Calero/ 31

Despedida al amigo por Enrique Meitín/ 36

Próximamente… “Me reconozco”, un libro de Kathy de Armas/ 39

1 comment:

  1. Me ha impresionado la calidad de esta revista literaria. Excelente presentacion grafica, temas de calidad, buena mezcla generos sin extremos, sobria, profesional, imaginativa, creativa. Me encanta. Les auguro grandes exitos a Entre Lineas y a los artista que publican en esta prestigiosa editorial.

    ReplyDelete