2015: nuevos autores… y nuevos títulos en nuestra casa editorial…


Cuatro nuevos títulos se suman en este mes de febrero de 2015, a nuestro sello editorial de Publicaciones Entre Líneas. Poesías y prosas protagonizan las páginas de estos nuevos libros.


 “Sueños de poetas” de la reconocida escritora y poetisa Gioconda Carralero Dominicis, quien anteriormente publicó con nuestra casa, sus libros “Cartas y Poesías. Rituales” y “Naye visita a Pueblo Feliz”. Por otra parte, nuevos autores se suman a la ya larga lista de escritores y poetas de nuestra editorial. Entre ellos; Humberto Vega Ponce de León, con su libro en el género de narrativa: “Historias de medianoche”. “El calzado se sepulta los domingos”, es la propuesta en el género de Cuento, que nos trae el talentoso escritor Fernando Lobaina Quiala, y por último presentando una fusión de poesía y prosa en sus libros, llegaron a nuestra casa, la excelente pintora Dignora Domínguez, con su libro: “Mi pueblito viejo. Un pequeño valle dormido entre montañas” y la reconocida artista, periodista y cantante Kathy de Armas, con el título “Me reconozco”, un libro que sorprenderá al lector, sin lugar a dudas.

Otros títulos de nuevos autores que se incorporan en este año 2015, y que ya están por salir de imprenta, son los libros: “El rey jardinerito”, de Ana Gloria Chaos; “Sones para Nicolás y versos a Guillen” de Alain L. de León; “Memorias autobiográficas de un ciudadano cubanoamericano” de Miguel Ovidio Fuentes y “El equilibrio de las cosas” de Ihosvany Hernández. De igual forma la antología poética, “Balseros”, auspiciada por la casa editorial y el Proyecto Hacedores de Puentes estará presente en la actividad que Entre Líneas efectuará por El día Mundial de la Poesía, el próximo 21 de marzo.

De autores que ya han publicado por nuestro sello editorial y de otros recientemente incorporados, salen a la venta en este  2015: “Ahitofel” de Tomás David González, “Secretos contigo” de Bebé Ortega, “Para que no me olvides” de Mercedes Eleine González, “Si no soy poeta ¿Qué soy?” de Mireya Hernández, “Sangre de héroes” de Vicente Reyes, “Como golpes de agua” de Jorge Agustín Rodríguez, “La felicidad no es puerto… es una barca” de Roberto Ramírez Plata y próximamente “Si contaras lo que te cuento” de Alfredo A. Ballester.

Publicaciones Entre Línea agradece a todos los nuevos autores que llegan a nosotros, como a todos los que ya forman parte de nuestra familia, por dar a conocer sus obras bajo nuestro sello editorial. Y recuerda, que nuestra casa es tu casa, las puertas están abiertas para que tu libro sea conocido.

 

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Crea expectativas la lectura dramatizada de “El Rastrero”

Se da a conocer el ganador del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway

Entrevista a Newton Briones