Friday, April 6, 2012

Invitación especial



Convoca la Editorial Voces de Hoy
Una fiesta sin igual de la literatura y las artes

Por Margarita Polo

Contaré un secreto y espero lo sepan divulgar ante oídos receptivos. Hace unas semanas atrás el Consejo Editorial de Voces de Hoy se reunió en su sede. Las ideas emergían como lluvia de primavera, pero una de ellas tan antigua como la propia editorial en la mente de todos: “Una fiesta del libro y de las artes”. Tras la votación unánime, comenzaron las interrogantes: ¿cómo hacerla?, ¿dónde?, ¿quiénes participarían?

Todos ofrecieron sus criterios, pero los más certeros eligieron hacer una pausa y buscar primero el lugar, para luego cursar la invitación a todos los escritores de la familia editorial, incluso de sus amigos y colegas. El director Pedro Pablo Pérez Santiesteban y la subdirectora, editora principal Josefina Ezpeleta se hicieron responsables de estos detalles. Hoy solo queda gritar el secreto a pleno pulmón y que todos se enteren:

¡El próximo domingo 6 de mayo, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., todo el que desee participar, asista al Planet Linux Caffe en 1430 Ponce de León! Será una fiesta sin igual de la Editorial Voces de Hoy, donde se venderán los libros de muchos de sus autores, pero también creaciones de artistas de la plástica y de la artesanía.

Todavía sin decirlo vox populi, confirmaron su presencia los autores Sara Suejen, Miriam de la Torre, José Álvarez, Blanca M. Segarra, Joseph R. Bremer, Josefina Ezpeleta, José Díaz Díaz, Connie Charry Marín, Margarita Rosa Pedrozo, Carlos O. Colón, Matilde Peláez de Santana, Ricardo Mario del Toro, Giraldo Rodríguez, Sara L. Acosta, Mauro Gómez Betancourt, Estrella Fresnillo, Mercedes Eleine González, Pedro Pablo Pérez Santiesteban, Margarita Polo, así como Shelly LLanes Breso en representación de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH), además de los artistas de la plástica y de la artesanía Pedro José Rojas, Vicente Raúl García Huerta, Mónica Barber, Lidia Estrella, el poeta, cantante y productor musical Nelson Jiménez, y el representante de la peña literaria del Foro Holguinero, el escritor Manuel González Beceña.

Sugiero encarecidamente, que si le gusta divulgar secretos, tome este como suyo y divúlguelo más allá de sus fronteras, use las redes cibernéticas, Facebook, Twitter, Google, su email y si les gusta más, utilice un letrero a mano en su barrio, como una pancarta de esas que se realizan a toda prisa y póngala donde quiera que sepa que existen amantes de la literatura y las artes, algo así como:

¡Asista el próximo domingo 6 de mayo, desde las 10 a.m.
hasta las 5 p.m., a la fiesta del libro y de las artes
convocada por la Editorial Voces de Hoy!
No se lo pierda, es en
Planet Linux Caffe - 1430 Ponce de León, de Miami.


No comments:

Post a Comment